Los usuarios de Android Auto recibirán una nueva actualización, ya que Google continúa trabajando en mejorar esta plataforma durante el verano. En las últimas horas, se ha lanzado la versión beta de Android Auto 14.8, disponible para los participantes del programa beta y también para cualquier usuario que desee instalarla.
Es importante tener en cuenta que, en este caso, no se han introducido cambios en el diseño, sino que se ha enfocado en mejorar el rendimiento del sistema. Aunque no se han añadido características visibles, es recomendable instalar la última versión de Android Auto, ya que muchas de las novedades se activan desde el lado del servidor y podrían activarse en cualquier momento.
Sin embargo, dado que se trata de una versión beta, es posible que contenga errores, por lo que se recomienda esperar a la versión estable, que debería estar disponible en los próximos días. Si, no obstante, desea instalar la versión beta, puede descargar el archivo oficial de Google desde sitios como APKMirror.
Es posible que su teléfono solicite permiso para instalar fuentes desconocidas, pero en este caso no debería haber problema. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la instalación de APK puede depender de la configuración de seguridad de su dispositivo, incluyendo la presencia de antivirus.