La película live action de The Legend of Zelda ha retrasado su estreno mundial del 26 de marzo de 2027 al mes de mayo del mismo año, según ha confirmado Nintendo. El proyecto, liderado por Shigeru Miyamoto en colaboración con Avi Arad, Joe Hartwick Jr y el director Wes Ball, ha generado gran expectación entre los fans de la saga de aventura y rol tras el éxito de Super Mario Bros: La película en 2023.
Nintendo ha anunciado a través de sus redes sociales que la nueva fecha de estreno será el 7 de mayo de 2027, con el objetivo de asegurar la mejor calidad posible en la adaptación. Agradecen la paciencia de los seguidores y prometen una gran experiencia cinematográfica. La producción comenzará en noviembre de 2025 en Nueva Zelanda, con la conclusión del rodaje prevista para abril de 2026.
La película de The Legend of Zelda, una coproducción entre Nintendo y Sony Pictures, se estrenará a nivel mundial el 7 de mayo de 2027, tras sufrir un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento. Se rumorea el posible casting de Hunter Schafer como la Princesa Zelda, y se espera que sea una adaptación de calidad a la altura de las expectativas de los fans.